jueves, 15 de marzo de 2012

Opciones al fabuloso ......we vibessssssss¡

¿Moda ?
!Os presento una opcion al famoso y hasta ahora desconocido aparatito¡

Doble vibraciones, sensaciones múltiples. con las vibraciones dobles, usos múltiples, y el disfrute sin fin - características Mahana dos vibrantes puntos de placer y una forma única que ofrece una mayor versatilidad a los que deja correr su imaginación







Motor potente y casi silencioso

Ubicado dentro de cada PicoBong ™ es un motor muy poco audaz que sin duda paquetes de un golpe! No sólo es el motor lo suficientemente fuerte como para derribar los calcetines, pero lo hace en la zona más tranquila así. Perfecto para aquellos con compañeros de curiosos.

Vibe 12 patrones y de varias velocidades

Un sorprendente 12 diferentes patrones de vibración puede ser disfrutado a lo largo de  la vida!

Hecho con Body-Seguro, aprobado por la FDA de silicona

PicoBong juguetes ™ están hechas con los más altos niveles de calidad y la seguridad en mente, por lo que sólo usamos el cuerpo de seguridad, aprobado por la FDA de silicona y plástico ABS.


2 horas de juego de una sola batería AAA

Mahana requiere 2 pilas AAA para funcionar proporciona 2 horas de sensaciones deliciosas.


Fácil de usar interfaz de control

Con una emocionante variedad de posibilidades para todos los juguetes, que necesita los botones o diales confusos? PicoBong ™ de 2-botones de la interfaz es fácil de manejar y totalmente amigable, se garantiza nada entre tú y un buen momento.
Totalmente resistente al agua a una profundidad de 1 metro


No sólo se PicoBong juguetes ™ es fácil de limpiar, pero también son los accesorios ideales para el baño, ducha, piscina - hasta un arroyo, si eso es lo tuyo. PicoBong ™ ofrece versatilidad juguetes que es perfecto para usar cuando y donde quiera y con quien tiene sus fantasías de cosquillas.

Garantía completa de 1 año

De vez en cuando, un eclipse lunar se produce. Con la misma frecuencia, un PicoBong ™ juguete a veces puede salir mal. En caso de que algo se ha deslizado por, PicoBong ™ ofrece una completa garantía de 1 año en todos los juguetes.varias velocidades, proporciona una gran variedad de especias con sede en cliché acerca de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.