miércoles, 10 de noviembre de 2010

Body Paint Chocolate


He aquí una de las innovaciones que podrá satisfacer e impulsar a tu pareja a disfrutar aún más de cada experiencia sexual. Se trata de uno de los nuevos estimulantes eróticos comestibles que ha salido en el mercado: “Chocolate Body Paint”, y uno de los placeres más espectaculares para compartir en la cama.
Cada pote de esta particular sustancia dispone de la cantidad necesaria para disfrutar de varias noches de entretenimiento, su tamaño de todas formas es de 150 gramos, una cantidad bastante generosa considerando que su precio es inferior a los 10 euros. Por otra parte es totalmente seguro sin contraindicaciones evidentes, por lo que puede ser utilizado sin ningun inconveniente en todas partes del cuerpo. De esta forma es posible disfrutar con la pareja de una maravillosa experiencia sexual, y con un sabor simplemente irresistible.

Juguetes Eroticos : Como Sacarles Partido Y Disfrutarlos Al Maximo Libro de Alicia Gallotti


Cómo sacarles partido y disfrutarlos al máximo En esta páginas encontrarás todas las variedades de obejtos que ayudan a nuestra imaginación a convertir las relaciones sexuales en algo extraordinariamente gozoso: desde vibradores hasta dildos, pasando por la lenciería sensual, los anillos vibradores, los preservativos de sabores, los lubricantes o los aceites estimulantes y afrodisíacos. Alicia Gallotti desvela todos los secretso para obtener la mejor información sobre ellos: qué juguetes hay, cómo se utilizan, qué sensaciones provocan, dónde se pueden comprar... además de ofrecernos las respuestas imprescindibles para disfrutarlos al máximo.