lunes, 24 de septiembre de 2012

Ya estamos aquiiiiiii........




Volvemos en Septiembre después del periodo vacacional





El corsé prenda femenina y seductora 

El corsé, prenda de lujo y sacrificio, que en la antigüedad fue utilizado para resaltar el busto, marcar la cintura y realzar las caderas. Hoy en día, es utilizado como símbolo de seducción y erotismo.

Define las curvas naturales del cuerpo y acentúa esas zonas que son las preferidas por los hombres:culo, senos y caderas. Pero también posee un significado histórico, artístico y social.


 Es un objeto de arte, de culto, fetichista y casi prohibido. Una prenda simplemente exquisita, enigmática y cautivadora

Para el hombre supone un reto que tiene que liberar.
Definitivamente una prisión y una tortura;para   muchas mujeres supone una tortura a la que se ofrecen  gustosas  en harás  de un juego de seducción y deseo.

El corsé ha tenido grandes cambios sin dejar a un lado la idea inicial de estilizar la figura, ya que ahora además ayuda a mejorar las malas posturas y hasta reducir tallas.

Hay muchos beneficios por los cuales usar un corsé, por ejemplo para lucir nuestra cintura más delgada, levantar el busto, mostrar un vientre firme y ayudar a disimular esos rollitos

que tanto afean la figura femenina . 

Hoy en día están  fabricados en algodón y satín con variedad de diseños y colores que se van adaptando a la moda.

No olvides complementarlo con las medias y unos buenos tacones , con los que definitivamente te convertirás en toda una reina de la seducción.
Una mascara que oculte tu rostro te convertirá en un misterio deseado.