sábado, 28 de febrero de 2009


Vis&Vis, es una empresa joven y dinamica que ofrece un planteamiento natural, discreto y amable.

En Vis&Vis nos esforzamos cada dia en mejorar nuestro servicio, asesorando y aconsejando de una manera divertida y natural sobre cómo disfrutar de la compra de juegos eróticos, consiguiendo que su uso sea agradable y fácil.

Queremos que nuestros clientes sean el centro de atención de todo nuestro proceso, para ello ponemos a tu disposición un equipo humano preparado para conseguir tu plena satisfacción.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de la empresa o sobre alguno de nuestros productos, te invitamos a utilizar nuestros servicios de atención al cliente, donde amablemente esperamos poder atenderte.


Le esperamos.
MASAJES SENSUALES DESCUBRE EL EROTISMO DE LAS CARICIAS.
Nicoles Bailey.
El placer erótico más intenso y los masajes están íntimamente unidos. Tanto el hombre como la mujer pueden aprender a explorar cada milímetro de la piel de su pareja, a aumentar la excitación a través de las caricias e incluso a revitalizar su vida sexual. Este libro se adentra hasta donde pocos se atreven a hacerlo y presenta una serie de técnicas de masaje que nos transportarán a un nuevo universo de sensaciones.
- Aprende a dar un divertido masaje con aceites.- Descubre los secretos del punto G.
- Disfruta de las nuevas sensaciones que provoca el masaje tántrico.
- Combina los masajes con las más variadas posturas sexuales.
Con Masajes Sensuales hacer e amor se convertirá en una experiencia integral que proporcionará a la pareja mayor confianza, intimidad y un placer sexual desconocido.
ESSENSUALS SET DE JUEGOS PARA LA NOCHE.

ESSENSUALS NAUGHTY NIGHTS PLAY SET incorpora toda la emoción que usted podría desear. Este pack incluye hermosas velas para crear el ambiente erótico perfecto erótico, aceite para masajes sensuales, un vibrador para la estimulación sexual, un látigo y un antifaz para vendar los ojos y practicar traviesos en el dormitorio.

ESSENSUALS NAUGHTY NIGHTS PLAY SET le proporciona todos los juguetes eróticos que usted necesita para disfrutar de una noche llena pasión con su pareja. Con una presentación y embalaje muy sensual, este fabuloso kit incluye:
- 4 velas púrpura para crear el escenario perfecto
- 1 botella de aceite sensual para masajes eróticos
- 1 potente vibrador para la estimulación y juego previo
- 1 un látigo sexy
- 1 antifaz para ejercitar traviesos juegos de rol con su pareja en el dormitorio
¿Qué más puede usted desear?.

¡Es el regalo sorpresa perfecto!