lunes, 8 de noviembre de 2010

NOVEDADES





Tongue Tingler
Vive el sexo oral de una manera como antes no habías sentido!
Ahora tu boca se transformará en una máquina de producir placer!!! Este genial vibrador se ubica muy comodamente en tu boca (debajo o encima de la lengua) con unas confortables correas de silicona color carne que se ajustan a cualquier tamaño de cabeza. Con el mini control remoto regularás la vibración. Es ideal para estimulación clitorial, peneana o para estimular las zonas erógenas, con 4 posiciones diferentes para experimentar nuevos niveles de extasis:
1. Bajo la lengua, por detrás de los dientes inferiores: Esta es la posición más eficaz en la transmisión de vibraciones a la lengua, ideal para la estimulación del clítoris o el pene.
2. Por debajo de la lengua y delante de los dientes inferiores: Funciona bien para la fellatio ya que el vibrador no obstruye la boca abierta.
3. Por encima de la lengua: permite que tanto la lengua como el vibrador estimulen a su pareja. Durante la felación "puede ser puesto enfrente de los dientes superiores o el labio superior con el fin de estar en el lado del pene frente a la lengua
4. Delante de ambos labios cerrados: por el cual el mismo vibrador es usado para masajear suavemente las zonas erógenas.

Usa 3 pilas del tipo AG13, se incluyen seis (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.